Sunday, November 20, 2011

Durante el fin de semana largo que hice muchas cosas. En jueves, yo me fui de Filadelfía para el cumpleaños de mi amiga Sarah y yo tomé las picturas en Love Park, yo bebí el café de Starbucks, y yo compré en la tienda de Urban Outfitters. También, yo comí el almuerzo en el restaurante Jones, y yo comí pollo despedido y gofres. ¡La comida es muy excelente en el restaurante! Yo me fui de Filadelfía con mis amigos y nosotros hemos tenido un día muy divertido celebrar el cumpleaños de mi amiga. En viernes, yo asistí a un ensayo para mi obra de teatro A Christmas Carol que está mostrando diciembre 2,3, 9, y 10. Después de mi ensayo, yo me fui a casa de un amigo y yo dormí en la casa de un amigo. En sábado, yo ayudé a crear una fiesta sorpresa para mi otra amiga Rachel. Fue decimosexto cumpleaños de Rachel y nosotros hemos querido sorprender a su. Entonces, luego a las ocho en la noche, Rachel entró por la Puerto y nosotros gritaron ¡SORPRESA! La mirada en la cara de Rachel no tiene un precio. El plan fue perfecto y Rachel estaba muy sorpredido. Que era una fantástica manera de pasar una noche de sábado y la mayoría de mis amigos estaban en la fiesta. En domingo, yo asistí el juego de las águilas de Filadelfía porque mi amigo tiene boletos de temporada. Las águilas perdieron el juego, pero yo tenía diversion. En mi opinión, el fin de semana largo fue perfecto.

No comments:

Post a Comment