Sunday, April 29, 2012


Mi arte es canción y actuación y yo he practicado cada arte para muchos años porque yo me encanta cada arte mucho. Yo commence actuación cuando yo estaba en el jardín de la infancia y yo necesité algo que hacer después de clases. Entonces, mi madre me llevó a clases de actuación en un lugare llamada Triple Threat. El nombre cambió a Fusion más tarde, pero esa es no importante ahora. Después de mi primera clase de actuación, yo me encantó esa clase y yo tomé las clases de actuación para muchos años después de mi primera clase. También, yo quieré a tomar clases de canto porque estas clases me ayuda en las obras de teatro en Fusion. Fusion hizó muchas obras de teatro en un año, y yo estaba en le mayoría de ellos antes de Fusion cerró. Debido a Fusion y mi madre, yo me encantó actuación y canción y yo acto y canto hoy. Yo me encanta actuación porque tú puedes ser alguien más para un momento y tú puedes usar su imaginación. También, yo me encanta el aplauso cuando tú terminas una obra de teatro o una canción y me da energía. Yo nunca he usado para hacer las obras de teatros de la escuela, pero Fusion cerró y Cherry Hill East era famoso para su buen programa de teatro, que yo tenía que tratar la obra de teatro en el otoño. Mi primera obra de teatro en Cherry Hill East era To Kill A Mockingbird y yo he estado haciendo obras de teatro desde.

No comments:

Post a Comment