Sunday, May 20, 2012

¡Yo me ha gustado mucho este año en la clase de español por muchos razones! Mi parte favorito siempre será la canción que Sarah Sosland y yo escribimos muy temprano en el año. Yo me encanta esa canción y cuando el año he terminado, yo necesito tomar el canción fuera de la pared y yo mantendrá esa canción para toda de mi vida. Mis otros partes favorite fueron los juegos nosotros jugamos en clase. Yo me gusta el juego de preguntas cuando nosotros tenemos un plazo y nosotros contamos los puntos. Yo también me gusta el juego cuando nosotros usamos las pizarras blancas. Yo siempre tengo mucho diversión cuando las pizarras blancas aparecer. Finalmente, yo me gusto comó nosotros siempre hacemos proyectos creativos porque la única cosa yo soy muy bueno es ser creativo. Yo me gustó las presentaciones de Power Point. Mi partes menos favorita fueron las pruebas. Yo no sé si tú puedes decir, pero yo no me gust alas pruebas en cualquier clase. Yo pienso que si no hay pruebas, yo tendría mejores notas en todos los clases. Este año fue más mejor que el año pasado porque nosotros no jugamos muchos juegos en el año pasado en la clase de español. Señora Alpizar era mi Maestra en el año pasado, y yo no sé por qué, pero era muy difícil a prestar atención. En este clase de español, yo puedo prestar atención mucho más mejor que en el año pasado y yo estoy aprendiendo más cosas.

No comments:

Post a Comment