Sunday, September 25, 2011

Tuve muchas días especiales en mi vida, pero este día fue uno de mis días favoritos.  Una día especial de mi es mi Bar-Mitzvah porque me convertí en un hombre en la religion judía. Tuvo que pasar mucho la planificación para prepararse para este día. La fecha de mi Bar-Mitzvah fue detenido cuatro años antes de Bar-Mitzvah. Tres años después, yo estoy practicando por mi porción de la Torah. Tuve que practicar mucho antes porque lección la Torah es muy difícil y se necesita tiempo para aprender. Durante este tiempo, yo estaba planeando la fiesta de mi Bar-Mitzvah, cual puede ser difícil y puede tomar mucho tiempo. Yo tuve elegir un DJ, la ubicación de la fiesta, la música, y muchas cosas más. Antes de que, yo necesitaba la invitación de mi fiesta. Le elección de una invitación fue fácil porque mi tema era Hollywood y mi invitación fue una tablilla de los directores. Después de todo esto fue hecho, la día de mi Bar-Mitzvah finalmente sucedió. Me desperté a las siete en la mañana para preparar por mi Bar-Mitzvah. Yo cepillado los dientes, di una ducha, vestirse con ropa por la sinagoga, y me fui en el carro. Cuando canté mi porción de la Torah, yo era muy nerviosa, pero me fue muy bien. Después del servicio en la sinagoga, me cambié de ropa y tomó muchos fotos. Entonces, mi fiesta comenzó en el Westin en Mount Laurel. Yo recibido muchos regales y todos mis amigos estaban allí. Yo bailé mucho y este noche fue muy divertido.

No comments:

Post a Comment