Sunday, October 2, 2011

Mi memoria favorita de la infancia es cuando me fui a mi primera vuelta por la montaña rusa. Yo solía ser muy asustada de montaña rusa y no me gustaría ir con ellos en todo. Todos mis amigos estarían en la montaña rusa mientras yo estaba sentado y se mantiene su equipaje. Que estaba muy sola y no me gusta sentarse y esperar. Entonces, en séptimo grado, nos fuimos en un viaje de campo a “Six Flags: Great Adventure”. En este parque temático que hay muchas montañas rusas y attraciones al revés. Antes de llegar al parque temático, les dije a todos mis amigos que yo no iba a ningún revés montañas rusas, y que era definitivo. Cuando llegamos al parquet temático, a todos mis amigos se dirigió una montaña rusa llamada “Bizarro”. Este viaje fue una montaña rusa invertida con fuego y lo que parecía ser mi peor pesadilla. Pero mis amigos me llevaron en el viaje a pesar de que yo no podia dejar de temblar. El viaje comenzó, así que solo cerré los ojos y esperó a que terminara. Después de unos minutes el viaje terminó, y yo quería volver en linea y hacerlo de nuevo. Me había conquistador oficialmente el miedo a la montaña rusa. Me gusta ser una adolescente mucho más que ser un niño debido a que la persona envejece más que empezar a entender las cosas. Yo también me gusta más porque con la edad a obtener más privilegios, como conducer o más dinero.

No comments:

Post a Comment