Sunday, March 4, 2012

Como un todo, yo me gusta la clase de español 3H porque español es una clase muy divertido. Nosotros siempre hacemos bromas en clase y nosotros siempre tenemos diversión. Yo me gusta cuando nosotros hacemos proyectos como canciones, parodias, o powerpoints en clase porque esas no son las asignaciones de las tareas normales y es algo fuera de lo común. También, yo me gusta cuando nosotros estudiamos sobre historias en español como “El Virrey y El Azteca” o “La Leyenda del Espantapájaros”. Yo me gusta estas historias porque cuando se leen historias tú no tiene que preocuparse de conjugación de los verbos o otras cosas. Todo tú tienes que hacer es leer la historia y entender que está sucediendo. A veces yo me gustan las cosas que estudiamos mucho. Por ejemplo, yo nunca piensé que nosotros estudiamos las leyendas y los mitos en la clase de español porque usualmente nosotros estudiamos sobre el idioma y que se vuelve muy aburrido. Finalmente, yo me gusta cuando nosotros jugamos juegos en clase como usando la pizarra blanca y otros juegos. Yo también me gusta los grupos de dos porque yo me gusta trabajando con una pareja. El único cosa que no me gusta de la clase es que va demasiado rápido. Nosotros estudiamos cosas muy rápidamente y hay siempre cinco o seis sujetos en un prueba cuando sólo debería ser uno o dos. Además de eso, yo me encanta la clase de español y yo no quiero cambiar nada. Yo creo que un buen maestro debe querer ayudar a sus estudiantes, pero tú haces que todos los días.

1 comment:

  1. :-)... pero tienes razón, esta clase va muy rápidamente. ¡Me gustaría hacerla más lenta, pero no puedo! :-(

    ReplyDelete