Sunday, February 26, 2012

Yo creo que el nuuevo horario para Cherry Hill East es muy molesto porque nosotros no tenemos la normal ocho períodos en un día nunca más. En lugar, los períodos rotar y nosotros tendremos clases diferentes en momentos diferentes del día, que puede ser muy confuse. También, todos los estudiantes tienen que tomar un almuerzo que es solamente 25 minutos de duración. Que es no tiempo suficiente para que todos los estudiantes para obtener el almuerzo. Las líneas de almuerzo sera muy larga y muchas personas no tendrán tiempo para comer su almuerzo. Ellos se sentirán apurado y ellos se estresan sobre el almuerzo. También, nosotros tendremos un período que se encuentra ochenta minutos de duracíon. Yo no puedo imaginar sentado en un salón de clases para ochenta minutos. ¿Por qué un profesor quiere enseñar a una clase para que mucho tiempo? Tú debes solamente tener que tomar una clase de ese tiempo cuando tú llegas a la Universidad. Finalmente, yo necesito perder el coro de conciertos el año que viene para el laboratorio. Pero yo me gusta el coro de conciertos y yo no quiero que se pierda para el laboratorio.  Sin embargo, hay debe ser una buena cosa sobre el nuevo horario. Una cosa buena es que el nuevo horario es algo diferente. A veces el cambio puede ser bueno y tal vez yo me gustaría el nuevo horario. El año que viene que yo estoy tomando la escritura creativa, el estudio dos, la gestión de mercadeo dos. 

No comments:

Post a Comment