Sunday, October 9, 2011

Durante el fin de semana largo, yo celebro Rosh Hashanah con mi familia. Rosh Hashanah es el nuevo año en el calendario de judaísmo y nosotros celebramos por las manzanas de immersión en la miel de un nuevo año dulce. Durante este día de fiesta, que era mi cumpleaños y yo lo pasé con mi todo familia. Rosh Hasanah se celebra por comer alimentos en la noche de miércoles y jueves. Nosotros comemos Challah, pan de ajo, frutas, y carne. Mi abuela prepara toda la comida y la comida es muy deliciosa. Este cena fue en la noche de miércoles, y el segundo cena es en el próximo noche. En la noche de jueves, mis otros primos vino de mi casa y nosotros comimos mucha comida. También, jueves fue mi cumpleaños. Cumplí 16 años y yo recibió muchos regalos. Mis regalos incluido tarjetas de regalo por Itunes, los artículos de ropa, y cheques por la Universidad de mi. Yo tenía un cumpleaños muy divertido y mis primos a durmen de mi casa. El próximo día, yo ví una película llamada 50/50. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen están en la pelíula, y ellos son muy divertidos. Pero la película es muy triste porque Joseph Gordon-Levitt recibió cáncer. En domingo, me fui un partido de fútbol Americano. Yo ví los Philadelphia Águilas vs. los San Francisco 49ers. Fue un gran juego, pero los Philadelphia Águilas perdido por solo un punto. Que era malo, pero yo tenía mucha divertida y yo tenía un fin de semana perfecto de cumpleaños.

No comments:

Post a Comment