Sunday, October 23, 2011

Una persona que es especial en mi vida es mi padre. Mi padre es muy especial en mi vida porque yo admiran mi padre. Él es un buen persona para mirar hacia arriba de porque él es siempre agradable. Él es siempre allí para mi y yo siempre puedo hablar con mi padre. Cuando me molestan mi padre, él que puede enojado, pero él que me ama no importa que. Durante mi bar-mitzvah, mi padre dio un largo discurso sobre mí. Él habló sobre de mi nombre y de dónde viene. Él también dijo que yo soy una buen persona y yo nunca debe cambiar. Yo nunca olvida sentado en una silla y escuchando de su discurso. Ese discurso completamente hizo mi noche de bar-mitzvah especialmente espectacular. También, mi padre siempre me trae de un partido de fútbol Americano y yo veo los águilas de Filadelfia. Cuando hace frío afuera, mi padre me ayuda usar capas y nosotros siempre vamos a el partido de fútbol Americano. También, mi padre es el director de el campamento de yo voy a. La llama de el campo es Tall Pines Day Camp y yo me encanta ese lugar. Yo tengo mucho amigos de el campo y es todo gracias a mi padre. Sin mi padre, yo no podría tiene buen veranos y muchas memorias. Yo quiero ser un director de campos al igual que mi padre porque yo me parece que el director de campos es un trabajo muy divertido. Mi padre es un buen hombre y es siempre divertido estar cerca de.

No comments:

Post a Comment