Sunday, February 12, 2012

Para el domingo del Superbowl, yo miré el superbowl en mi casa con mi familia. Nosotros no teníamos una fiesta muy grande o muchas personas en nuestra casa. Sin embargo, nosotros teníamos nuestra familia immediata y mucha comida para los invitados. Yo mire todo el Superbowl porque yo me encanta fútbol Americano y yo siempre miro el Superbowl. También, miles de millones de personas en todo el mundo miran el Superbowl cada año y todas las personas estará hablando sobre el Superbowl en el día próximo. Si tú no miras el Superbowl, tú pierdes un gran juego y gran fútbol Americano. También, yo me encanta los comerciales durante el Superbowl y el espectáculo del descanso. Yo me encanta los comerciales durante el Superbowl porque la mayoría de los comerciales son muy divertidos. Por ejemplo, yo me gustó el comercial de Volkswagen con el niño Darth Vader desde el año pasado. Este año, yo me gustó el comercial con Jerry Seinfeld y el comercial con John Stamos. Ambos comerciales fue muy divertidas y yo me reí mucho. La mayoría de los comerciales no eran muy divertido pero algunos comerciales eran divertidísimos. Entonces, era el espectáculo del descanso. Yo me gustó, los troyanos en el comienzo del espectáculo, pero yo no me gustó Madonna porque ella la sincronización de los labios de todo el espectáculo. Sin embargo, este espectáculo de descanso fue mucho mejor que el año pasado porque los Black Eyed Peas no pueden cantar bien. Ellos eran muy horribles y Madonna y sus invitados estaban muy bien. 

No comments:

Post a Comment