Sunday, February 19, 2012

Yo no tenía planes para el día de San Valentín porque yo no tenía a nadie para celebrar la fiesta con. Yo me volvería celebrar el día de San Valentín, pero yo no estoy en una relación en este momento. Sin embargo, el día de San Valentín es muy bueno porque nosotros siempre compramos tarjetas para mi madre, mi padre, y mis abuelos. El día de San Valentín no todos sobre las relaciones y tú puedes decir a sus familiares que tú los ama también. En el día de San Valentín, yo me gusta que yo recibo mucha chocolate, tarjetas, y dolares de mis familiares. Yo no me gusta que el día de San Valentín me recuerda que yo no tengo una novia, pero yo soy muy joven y que es no importa en este momento. Yo no creo que me iba a cambiar nada sobre el día de San Valentín porque el día es muy romántico para algunas personas. También, todas las comedias románticas son liberados. Por ejemplo, una chica me obligada a ver The Vow ayer y yo me gustó esa pelicula un poco. Yo no sé si los chicos se supone que como las películas, pero yo pensé que esa película estaba bien. También, si tú es solo para el día de San Valentín, este día se convierte en el día de escoge la conicencia. También, el dia de San Valentín es un buen día para encontrar chicas solitarias, así que supongo que no todo es malo. Este día de San Valentín, mi familia comían la cena en la casa de mi abuela.

No comments:

Post a Comment