Sunday, January 22, 2012

Después de la graduación, yo quiero ir a la Universidad y yo quiero estudio de algún tipo de negocio. Yo no estoy seguro de que la Universidad yo quiero ir a pero yo he mirado en Emory en Atlanta, Georgia y yo me gustaría estudiar allí. Yo también tiene la familia en Atlanta, Georgia y yo estaría con ellos para los vacaciones o fines de semana porque ellos viven cerca del campus. Yo tengo que hacer otras visitas de las universidades pero yo me gusta la Universidad de Emory. Yo también quiero mirar en Pittsburgh, Tulane, Penn, y otras universidades. También, depende de si yo puedo conseguir una beca porque las universidades son muy caras. Yo quiero importante en los negocios, pero yo no soy positivo acerca de qué tipo. Mi padre es el director para un campamento de día y yo creo que eso es que me interesa en. Yo creo que yo quiero importante en de gestión impresarial. Dirigir mi propio negocio sería divertido y yo no odio mi trabajo. Yo también estoy interesado en los negocios porque yo puedo hacer mucho con un título en negocios y yo no tiene que ir a la gestión empresarial. Hay muchos diferentes tipos de negocios. Yo podría trabajar en derecho de los negocios, mercadeo, venta, venta al por menor, finanzas, y muchas otras cosas. Si yo tomo clases de negocios en Cherry Hill East, yo puedo aprender sobre de el negocio y yo puedo escoger un campo que me interesa.

No comments:

Post a Comment