Sunday, January 29, 2012

Este es un momento estresante del año, pero yo creo que yo manejo esta situación bien. Yo trato de equilibrar la tarea, eventos de la familia, diesciséis dulces, y otros cosas todo en una semana. Yo también tengo los ensayos para Singin’ In the Rain y el obra de teatro que ocupa mucho tiempo en mi día. Yo también tengo que despertar temprano en sabado cuando yo quiero dormir hasta tarde. Esto significa que la mayor parte de mi tarea se ha completado en domingo, pero que no es bueno. Cuando yo regresé de Israel, yo había un montón de trabajo hacer, pero yo mantenía la calma y yo tenía buen manejo del tiempo. Generalmente, yo estoy más tranquilo si yo tengo buen manejo del tiempo y yo tengo un horario para mi tarea. Si yo rápidamente terminar todo mi trabajo, yo generalmente tengo un fin de semana mucho mejor. Yo trato de terminar mi trabajo y tener tiempo para mis amigos. La mayoría de las veces esto funciona bien pero estos son los momentos de my estrés. Yo tengo que hacer tiempo para los proyectos y los composiciónes a veces. Yo trato de terminar mi tarea tan rápidamente o terminar mi tarea en el ensayo. Yo creo que yo manejo mi estrés bien porque mis notas no son terribles y yo estoy feliz. Sin embargo, mis notas podría ser mejor y yo tengo que trabajar más duro. Mis padres ponen presión en mí, pero ellos quieren que yo sea feliz. Yo me gusta hacer mis padres feliz y yo quiero notas mejores.

No comments:

Post a Comment