Wednesday, January 25, 2012

Un plato principal que es importante para mí es los panqueques de mi padre. Los panqueques son muy importantes para mí porque mi padre hace los panqueques de la nada y él puede hacer los panqueques muy bueno. Mi padre añade las chispas de chocolate y los plátanos también. Él es muy famoso de los ingredientes. Este plato se convirtió muy importante porque mi padre y yo siempre hacemos los panqueques juntos. Es como un momento de unión para nosotros y yo siempre disfruto la creación de los panqueques con mi padre. Estes panqueques son tan deliciosos que yo puedo comer ocho panqueques en una noche. Que es un logro porque usualmente mi estómago no mantiene todos los panqueques pero yo me encanta los panqueques y yo necesito comer todos los panqueques. También, yo me gusta ayudar con hacer los panqueques y yo agrieto los huevos a veces. Cuando mi padre quiere hacer los panqueques, toda mi familia quieren comer los panqueques, y todos quieren ayudar. A veces, mi hermana viertará la leche o la harina y mi hermano mezclará los ingredientes o él agrietará un huevo conmigo. Un cuento sobre de los panqueques es que un día, mi madre quería los panqueques también. Mi padre hizo los panqueques y dio los panqueques de mi madre. Sin embargo, los panqueques se hacen con huevos y mi madre es alérgica a los huevos. Ahora, mi padre hace los panqueques con un sustituto de los huevos y han sido de esa manera desde entonces.

No comments:

Post a Comment