Sunday, January 8, 2012

Durante la vacacione de invierno, yo viajó de Israel para mi confirmación de viaje de studios. Hay mucho que decir sobre de Israel, pero yo no digo todos los detalles porque tu sera la lectura toda la noche. Yo puedo comenzar por decir que el vuelo con destino a Israel fue larga y muy aburrida. Yo me senté en mi asiento de casi dies horas y cuando nosotros aterrizamos, nosotros teníamos todo el día en Israel de hacer cosas. Nosotros teníamos mucho jet lag y nosotros no conseguimos mucho sueño durante el viaje. Algunas de mis actividades favoritas en Israel fueron el ir de excursion porque en la parte superior, la vista era increíble y yo tome muchas fotos en mi cámara digital. Yo también me gusta la ciudad de Jerusalén porque es una ciudad muy grande pero es muy diferente de una ciudad en Los Estados Unidos. Mi plato favorito en Israel fue shawarma porque en la shawarma hay pollo, hummus, y todas las cosas tu quieras. Yo también hice muchos amigos nuevos y yo mantenía los viejos amigos. Mi otro parte favorito fue cuano nosotros fuimos de el mar muerto. Yo me gusta el mar muerto porque tu puedes flotar en el mar y que ayuda a curar los cortes. Pero si tu tiene grandes recortes, el agua en el mar va a quemar su piel. En total, Israel fue absolutamente increíble y yo quiero volver muy pronto. Por otro lado, es bueno estar de vuelta en mi casa porque yo estoy con mi familia y los amigos. 

No comments:

Post a Comment